quinta-feira, 6 de maio de 2010

Confissão


Si un día las estrellas no brillen
Seguro las podrías sustituir
El lucero de tus ojos resplandece de manera tal
Que en mi alma ya no hay miedo
Cuando me miras me siento morir
Porque la fuerza de tu ser me roba el aliento
Y me haces temblar

Te siento respirar muy cerca
Y ya no quiero despertar
Tu nombre lentamente se escapa de mis labios
Y yo siento el dulce dolor de quererte desesperadamente

No es pasión
Quiero iluminarme con tu esencia
Revolotean mis ánimas al sentir tu presencia
Me tocas y sueño
Me besas y me voy
No te quiero agotar hoy
Guárdame un poco de ti para mañana
Si es que podré soportar esta hazaña

Y cuando lejos me acorde
Tu sabor que aún reposa en mi piel
Te hará vivir
Y brillarás un poco más

Pero si las estrellas…
No digas que sí
Porque te quiero solo para mí
En mi cielo inalcanzable

2 comentários: