terça-feira, 23 de março de 2010

Simplemente

Te quiero
     Con la intensidad del corazón
     Con la fuerza de la miente
     Con la magia del mirar
     Con la suavidad de la piel

     Con el poder de las palabras
     Y la sensualidad del silencio

     Con la pasión de los amantes
     Con la inocencia de los niños
     Con la fugacidad de la aurora
     Y la certidumbre del crepúsculo

Te quiero aun más de lo que crees
Y menos de lo que deseo

     Hay cosas que no se explican
     Se viven
     (Quiero vivirte)

     Las experiencias hacen la vida
     Cada día es un logro
     Cada sonrisa un regalo

     (Me conquistaste
     Y tienes regaladas todas mis sonrisas)

     Te anhelo
     Te deseo
     Te espero

Te amo
     Con la seguridad con que el ciego camina
     Con la belleza de los espinos de la rosa
     Con la certeza del destino del viento
     Con la materialidad del alma
     Y la vanidad del cuerpo

Porque
     No te puedo explicar sólo te puedo vivir
     Existimos

Simplemente
Soy tuyo.

Um comentário: